tecnologias de actualidad

tecnologias de actualidad
robot

domingo, 7 de abril de 2013


MINORITY REPORT

Esta película trata de una agencia llamada (precrimen)  la cual su misión  era  impedir los crímenes, utilizaban  a unas personas las cuales podían ver el futuro, estos estaban compuestos por una mujer y dos gemelos, ellos  estaban en un especie de tanque, les aplicaban una serie de químicos para obtener los resultados esperados por ellos para que un grupo de agentes fueran al sitio de los hechos para impedir dicho crimen los capturados eran llevados hacia un lugar donde se sometían a unas capsulas para no salir jamás,. El protagonista interpretado por Tom Cruise. Él era el jefe al mando de dicho escuadrón.
Este hombre ha perdido a su hijo en extrañas circunstancias este muy afectado empieza a drogarse para olvidar su realidad, este fue víctima de una trampa por parte de su jefe, contrato un hombre para q se hiciera pasar por el asesino de su hijo, para que el matara al supuesto asesino y así tendría cargos para enviar lo a la prisión, como ya saben el crimen que puede suceder es perseguido por sus propios compañeros injustamente.

Lo que hizo este hombre no debe hacer, jugar con el dolor de un padre, un padre por el dolor de la muerte de su hijo es capaz de hacer muchas cosas, al igual que aquel hombre que le prometieron dinero para su familia este fue capaz de vender su vida para que su familia estuviera bien.

El hombre que hizo todo este daño ocultaba un crimen de una mujer, lo planeo todo para que no lo descubrieran, había asesinado a la mama de mujer que veía el futuro por llevarse a esta joven ya que contenía un  gran don.

Al final dela película este hombre después de hacer tanto daño decide suicidarse, luego esta agencia desaparece todos los presos fueron liberados, los gemelos y la chica fueron llevados a un ligar donde pudieran vivir tranquilos con su condición ellos también tienen derecho a vivir sin ser un instrumento de laboratorio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario