tecnologias de actualidad

tecnologias de actualidad
robot

lunes, 25 de febrero de 2013

Autos ecológicos sin el éxito esperado


Autos ecológicos sin el éxito esperado



 

LOS LLAMADOS autos "verdes" no captan del todo a los clientes que buscan los precios más asequibles dentro del mercado.
LOS LLAMADOS autos "verdes" no captan del todo a los clientes que buscan los precios más asequibles dentro del mercado.
SEMACONNECT / MCT

/ AFP

A pesar de toda la publicidad que los rodea, los autos llamados “verdes” por su tecnología más amigable con el medioambiente ganan espacio muy lentamente en Estados Unidos.
En un país acostumbrado a los motores de alto consumo y con mayor autonomía, en el que estos coches enfrentan otros obstáculos como sus precios más altos y una red poco extendida de estaciones de servicio

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/01/16/1385174/autos-ecologicos-sin-el-exito.html#storylink=cpy

domingo, 24 de febrero de 2013

La telefonía celular del presente y del futuro


La telefonía celular del presente y del futuro:
En los últimos años, la telefonía móvil continúa un rumbo tecnológico de gran dimensión, una prueba de ellos es el popular iPhone, que ha sido capaz de lograr una nueva corriente en cuanto al uso y manejo de los celulares, debido a su novedosa pantalla táctil. No obstante, esta misma pantalla ya había sido usada por PDAs y Palms, pero los clientes requerían de un lapicero puntero para que pueda usar todas las aplicaciones del móvil, algo que sí ocurre con la pantalla táctil del iPhone, donde podrá realizar todas las opciones y herramientas que posee este móvil con solo usar los dedos, lo que significa mayor comodidad para el consumidor.
El iPhone ha obtenido una gran acogida en el mercado mundial, provocando una mayor demanda que ha favorecido a la compañía Apple, lo que a su vez ha generado que muchas empresas de teléfonos móviles también adopten una pantalla táctil que pueda ser maniobrada con los dedos. Lo dicho antes ha significado la consolidación de una nueva gama de celulares, dando origen a una innovación tecnológica en la telefonía móvil.